from 0,00€/day
Inquiry

Orgi Jatetxea

Not Rated
Free Cancellation
Pay at Pickup
Unlimited Mileage
Shuttle to Car

Sukaldea

Sasoiko eta hurbileko produktua. Mikologian espezializatua. Egile-sukaldeko ukituak.
Mikel Odriozolaren sukaldaritza

Oso gaztetatik, Zumaiarrako nire etxean, bailarako gastronomiaz gozatu nuen bertako eta kalitate handiko produktuekin.

Urteak joan ahala sukaldaritzarekiko interesa pizten ari zen. Nire filosofia sukalde serioa, berritua eta oso pertsonala da.

Atlantikotik etorritako sukaldaritza baina etxetik kanpora egindako bidaiaren eragina, baita Ekialdea, Japonia ere.

Mikel Odriozola

Ordutegia

  • Neguan ostiraletik igandera
  • Udan asteazkenetik igandera

Prezioak

Harremanetarako informazioa

Erreseinak

Pedro MilagrosPedro Milagros
19:01 08 Jun 24
Hola. Hoy hemos repetido en este restaurante, porque nos fuimos encantados la primera vez. Mi madre no hacía más que repetir que quería volver a comerse las migas con yema.Esta vez nos pedimos el jarrete de ternera para 2. Y 2 de migas. No pudimos con todo. Nos pusieron para llevar. Estaba todo buenísimo como esperábamos. El flan de cuajada con kizkilurrin, el broche ideal a una comida de alto nivel y sin bajones.Pero, al mismo nivel que la comida está la atención del servicio de comedor y de barra.Son gente muy cercana. Al final terminamos tomándonos algo con el cocinero y la txikita de la barra.El precio se ajusta a la oferta. Un día de sábado en familia, como en casa.
Sergio SGPSergio SGP
15:00 19 May 24
BB
07:08 19 May 24
Prueba las setas con ajo negro!!
Cande BCande B
18:49 18 May 24
Restaurante acogedor con personas entrañables al frente que nos animaron a disfrutar de una experiencia inolvidable, descubrir el exquisito sabor de las anchoas frescas. Qué placer!! Todo está delicioso y la atención es exquisita.
olga etxarriolga etxarri
16:22 17 May 24
Itsaso AristreguiItsaso Aristregui
17:59 13 May 24
Simplemente perfecto. La comida es espectacular, con una calidad extraordinaria, el servicio inmejorable, totalmente amables, y el lugar es encantador. Además de muy buen precio. No se puede pedir más.
David ZufiaDavid Zufia
10:22 10 May 24
Perfecto para comer, celebrar… la carta es extensa y todo estaba en su punto. Para repetir en cualquier momento.
David MaritorenaDavid Maritorena
04:41 15 Apr 24
De los mejores sitios que he comido en Navarra, por no decir el mejor.Totalmente recomendable
Viviendo en Alemania, nuestros hijos nunca habían tenido la oportunidad de disfrutar un Colacao, en este bar les hicieron la experiencia de forma única, gentil y amable. Nos atendieron muy bien , es una parada necesaria para los que van de excursión. Y de seguro volveremos a disfrutar del ambiente y la comida.
Gerardo Moreno ApodacaGerardo Moreno Apodaca
15:35 06 Apr 24
Comida y servicio un 10
Ines VilasecaInes Vilaseca
07:19 02 Apr 24
Todo delicioso, el personal encantador y muy acogedor.
Leire DALeire DA
20:37 29 Mar 24
Itziar AzketaItziar Azketa
16:14 29 Mar 24
Fabiola PerezFabiola Perez
19:35 28 Mar 24
Todo es extraordinario
Amaia IAAmaia IA
21:16 24 Mar 24
Comimos muy a gusto, para repetir sin duda. La comida es espectacular, cuidada al detalle.
Javier Miguel AkerretaJavier Miguel Akerreta
18:37 24 Mar 24
Arancha OscozArancha Oscoz
19:34 09 Mar 24
Jose Luis BarreiroJose Luis Barreiro
16:32 03 Mar 24
He vuelto a ir sigue tan agradable como antes.Lo que comes y cómo te lo traen.Volveré sin duda
Pedro BazzaniPedro Bazzani
10:05 19 Feb 24
11/10 puntos a comida y servicio, el entorno muy bonito, el lugar sencillo pero agradable. La comida una maravilla, a precio más que razonable. Va a la lista de restaurantes por la zona fijos para ir a comer un fin de semana.
Javier ArdanazJavier Ardanaz
07:07 05 Feb 24
Marisa AlmingolMarisa Almingol
17:25 04 Feb 24
Lorena BerradeLorena Berrade
18:38 27 Jan 24
Marce Esteban EspañaMarce Esteban España
16:25 18 Jan 24
Todo perfecto y riquísimo la carrillera espectacular
Mari Jose EcharriMari Jose Echarri
18:09 12 Jan 24
Hugo FernándezHugo Fernández
17:29 10 Jan 24
Estuvimos un fin de semana por la zona y como nos pareció que tenía buena pinta reservamos para cenar el sábado. ¡Acierto total! En casa no nos faltan las setas así que no las solemos pedir fuera, pero como los platos del menú micológico nos sonaban bien, lo pedimos y nos encantó. ¡Milagro un lugar en el que las croquetas de trufa saben a trufa y no a ese sucedáneo llamado dimetilsulfuro que detesto y está en todas partes. Tanto nos gustó Orgi que reservamos en ese momento para comer al día siguiente. Esta segunda vez pedimos diferentes cosas de la carta y todas buenísimas. Destacable la amabilidad de la camarera que nos atendió en ambas ocasiones y del resto de personas que allí trabajan. Otro punto positivo es que tienen una carta de vinos en la que hay buenas referencias de la tierra y sin inflar sus precios. Estamos deseando volver a este restaurante.
Jorge ElorzaJorge Elorza
13:01 10 Jan 24
Muy buena relación calidad precio. Vale la pena conocerlo
MaitaneMaitane
20:09 01 Jan 24
Exquisito
AmaiaAmaia
11:18 26 Dec 23
Muy buena calidad en el producto.El personal amable y servicial.
Excelente opción para disfrutar de una cocina basada en productos de temporada pero con un toque muy renovador: una comida muy agradable, con buena elaboración y presentación y un servicio impecable .Muchas gracias por dejarnos disfrutar de todo ello.
Irene Casao AgueloIrene Casao Aguelo
09:33 11 Dec 23
Pasamos el puente por la zona y después de visitar el Sábado por la mañana el Bosque de Orgi, comimos aquí y qué acierto!!! Comimos genial, todo riquísimo.. el “Gorrín” espectacular!!! Nos gustó tanto que decidimos probar más cosas de la carta en la cena y todo lo que cenamos.. buenísimo! Destacaría: El “gorrín” con compota de manzana, el helado de chocolate buenísimo, las croquetas ricas ricas , los huevos con ajo negro.. bueno, es que todo! Y las chicas majísimas 🙂 Enhorabuena por el trabajo y el cariño que le ponéis, que se nota! (Felicitaciones al cocinero por supuesto!!!) Volveremos sin duda y lo recomendaremos. Gracias por llenarnos la tripica tan bien!
Javier VillagrasaJavier Villagrasa
21:41 09 Dec 23
Un lugar de parada obligatoria en esta zona. Comida exquisita, con variedad y buenos productos. Las camareras de 10. Nos hemos quedado con tan buen sabor de boca de la comida, que hemos vuelto a cenar!
jordi soldevilajordi soldevila
14:01 09 Dec 23
Un lugar donde comer sin dudarlo un minuto , buena comida y amabilidad a raudales , lo haceis muy bien chicas , felicidades
Miguel BalmaMiguel Balma
14:34 02 Dec 23
Soledad RamírezSoledad Ramírez
19:37 29 Nov 23
Javier Lopez ArizteguiJavier Lopez Ariztegui
19:47 17 Nov 23
Excelente cocina y estupendo menú micologico. 5 otoños repitiendo y 5 🌟 cada año
Eugenio IzuEugenio Izu
18:44 17 Nov 23
Repetiremos porque todo ha estado superior.
Angel GarciaAngel Garcia
17:36 15 Nov 23
Comimos el Menu Micologico. Espectacular. En sabor, presentación y relación calidad/precio. Aparte de una buena atención y un lugar acogedor. Volveremos
Alejandro GilAlejandro Gil
13:22 12 Nov 23
jose vicentejose vicente
06:20 05 Nov 23
Josu EchaideJosu Echaide
10:48 07 Aug 23
Pedimos cerdo confitado, ensalada de langostinos crujientes, arroz con marisco, bonito, talo y tortita de camarón. De postre nos gustó más el pastel Vasco que la tarta de manzana. Volveremos a por el postre "El bosque". Que tenía muy buena pinta.
Sísifo BGLSísifo BGL
17:14 12 May 23
2024Hemos repetido este año.FANTÁSTICOPara cuatro pedimos 4 primeros que nos fueron sirviendo uno a uno, nos ofrecieron un menú degustación de una excelente creación.Croquetas hongo, y jamón muy finas y sabrosas.Jamón maskarada muy bueno.Vieras con hongos, uummm buena combinación.Revuelto de hongos con huevo s baja temperatura. 👏Segundos a destacar la cabeza de gorrín y el arroz de marisco.Postre "bosque" muy originalMilesker2023Día complicado con mucha gente (comuniones) y todo funcionó muy bien. Buen servicio, el personal muy atento.Menú degustación:Los txipirones muy buenos y en su punto. Las carrilleras original el sabor y la salsa (recomendable)
Alberto MontoyaAlberto Montoya
21:02 10 May 23
Fui a celebrar mi cumpleaños, y les invité a mis padres a un menú degustación. Me pareció sorprendente. Todo riquísimo, productos de calidad, la atención buenísima y el sitio inmejorable, como siempre es la Ultzama.
Maria GarciaMaria Garcia
21:58 11 Apr 23
Hemos ido cuatro amigos a comer y no ha encantado. El menú degustación es muy variado, elaborado y está riquísimo.Además, la camarera se equivocó en el tamaño del vino y nos cobró el precio de la botella pequeña que habíamos pedido.Totalmente recomendable.
Ruben RebolloRuben Rebollo
12:28 02 Apr 23
Es increíble lo bien que hemos comido, en este caso fueron dos menús degustación marinado con un vino Navarro muy bueno (Cuatrocientos) , nos a encantado todo, servicio , comida, ambiente, pueblo.Muy recomendable hacerles una visita .
Azu BlascoAzu Blasco
17:54 30 Mar 23
Sitio acogedor. Personal muy atento. Ideal para ir con tiempo sin prisas y disfrutar de la buenisima comida!! Pedimos el menu degustacion MADRE QUE BUENO TODO!!! Presentacion, temperatura y sabor de ALUCINE!! Para repetir 1000 veces. Muchisimas gracias!!
FINA SFINA S
20:07 15 Oct 22
Todo el personal muy atento y amable.Comimos el pulpo, espectacular y la hamburguesa....y del postre casero "El bosque de Orgi". Os dejo foto para que veáis que maravilla de presentación y además riquísimo.
El lugar sorprende, porque tiene diferentes zonas. Subimos arriba, una estancia rústica. Nos ofrecieron una sopa de la casa y nos sirvieron una botella con agua como bienvenida. Pedimos el vino, y aunque nos lo trajo ya abierto, la recomendación de la chica fue muy buena tanto del vino como de la comida, Las raciones eran cumplidas. Las manitas de cerdo excelentes. La chuleta buenísima y tierna y los pimientos también muy buenos.
Buena comida y buena presentación.Las camareras muy simpáticas, tanto la de barra cómo la que nos sirvió en mesa. Volveremos.
Gorka OteizaGorka Oteiza
21:15 25 Sep 21
Bar que pasa desapercibido si no sabes que está ahí, puedes atravesar el pueblo con el coche, y ni darte cuenta de que pasas por la puerta...Comedor en la primera planta en la que cabrán unos 25 más menos, y abajo otros 12-18.El trato desde que entras por la puerta es amable,cordial y familiar, su profesionalidad tanto de camareras como de cocina, lo vas a notar muy pronto.Platos elaborados, muy ricos y de sabores agradables, raciones considerables, relación calidad-precio muy buena.Gracias a todo el equipo por tan magnífica velada.Repetiremos seguro.P.D.Un consejo, de postre, pedir el bosque.
Javier BravoJavier Bravo
17:40 14 Aug 21
Un restaurante con encanto y una cocina excelente. La atención es exquisita y el menú es cocina local muy cuidada con unos toques de fusión con cocina japonesa. Un sitio al que merece la pena volver.
js_loader

Car's Location

0,00€/day

Inquiry

    Owner

    fvjpy

    Member Since 2022

    Harremanetarako informazioa

    Posta

    orgirestaurante@hotmail.com

    Website

    https://orgirestaurante.com/

    Telefonoa

    +34 948 305 126